Noelia Drojan
Mi nombre es Noelia Drojan. Me crié leyendo libros de Gloria Fuertes y novelas de fantasía. Mi primer cuento lo escribí con la edad de doce años, ni siquiera sé de qué trataba. Con él las decepciones de la vida llegaron, y con una mochila cargada de ansias de libertad superé mi adolescencia. Así lo conocí. Sí, a él. A Axel Drojan. Corriendo juntos hacia una anhelada rebeldía, nos enamoramos.
Hace algunos años comencé a escribir, en silencio. Todo el mundo que me conoce lo sabe: soy silenciosa y algo misteriosa. Al principio escribía poesía de todo aquello que me sorprendiera, sobre todo de la naturaleza. Pero estuve anclada un tiempo. Ahora he vuelto a escribir… Lo que me apetece, sin presiones, sin ilusión, sin expectativas.
Soy una devoradora de libros desde siempre, cuando empiezo no puedo parar. Es una adicción. Pero escribir… solo lo utilizo como mi método de expresión, contar todo aquello que no soy capaz de decir a gritos. Así que entre tanto: administro la web, escribo reseñas, artículos y relatos, y gestiono las redes sociales de Casa Drojan. Además, soy un lectora cero muy exigente— Axel os lo confirmará—. Colaboré con la editorial Niña Loba.
He encontrado mi sitio junto a las letras. Mi deseo es seguir leyendo mucho, escribiendo lo que me apetece y seguir construyendo Casa Drojan. Un lugar donde hablar y disfrutar de la literatura.